Marcas

Romero es presidente de Sport Boys

El exministro dice que tiene una estrategia para salvar al club.

El senador Carlos Romero. Foto: archivo La Razón

El senador Carlos Romero. Foto: archivo La Razón

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

06:05 / 04 de marzo de 2015

El senador por el Movimiento Al Socialismo (MAS) Carlos Romero, exministro de Gobierno, asumió anoche como presidente del club Sport Boys de Warnes, con el objetivo de sacarlo de la crisis económica en la que se encuentra y en lo deportivo hacer que permanezca en el seno de la Liga.

El conjunto de Warnes está último en la tabla de posiciones del Clausura y penúltimo en la del punto promedio.

“Nuestro compromiso con Santa Cruz y con el fútbol nos pone en una situación muy seria. Sabemos que Sport Boys está en una crisis muy profunda, que pone en riesgo hasta su vida institucional y en estas condiciones normalmente la gente no asume este tipo de desafíos, pero nosotros hemos diseñado una estrategia para trabajar que requiere el concurso de varias entidades y empresarios”, dijo Romero durante su presentación en Warnes.

“Particularmente he planteado un esquema triangular donde debe haber un compromiso de las instituciones de Warnes para movilizar a la población en apoyo a su club; también de las empresas para realizar una reingeniería organizativa en la parte institucional y tener un pilar económico; y contar con el apoyo del plantel”.

Romero dijo que pondrá toda su atención para salir adelante.

“Yo he asumido retos grandes en mi vida y tengo un espacio público ganado con mucho esfuerzo, no puedo arriesgarme a fracasar, entonces entre todos nos pondremos a trabajar y de esta forma devolverle a Santa Cruz una partecita de lo mucho que nos ha dado”.

El exministro es declarado hincha de Bolívar, el año pasado incluso fue miembro del comité técnico celeste. Esa experiencia “sin duda alguna me será bastante útil, pero solo con el esfuerzo individual no va a alcanzar”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia