Marcas

Ronaldinho Gaúcho volvió a ser convocado a la selección de Brasil

El entrenador de la selección brasileña de fútbol convocó al veterano Ronaldinho Gaúcho, del Flamengo de Río de Janeiro, para el partido amistoso que tendrá el ‘scrach’ ante el seleccionado de Bosnia Hersegovina el 20 de febrero en Suiza y dejó fuera de la lista al  volante del Real Madrid Kaká.

Ronaldinho volverá a lucir la camiseta de su selección.

Ronaldinho volverá a lucir la camiseta de su selección. Foto: Internet

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga

15:16 / 14 de febrero de 2012

Mano Menezes presentó la lista de convocados en una conferencia de prensa y sorprendió al mundo con la novedad del ex Barcelona, según un reporte de Fox Sprots.

El técnico manifestó que la convocatoria de Ronaldinho se debe  pensar en su aporte a largo plazo, conociendo su gran calidad, y no por el presente que no ha sido el mejor con la camiseta del Flamengo.

“Cuando lo convoqué antes aclaré que pensaba en Ronaldinho como un proyecto y mantengo eso. No puedo basarme en la actuación del jugador en este momento", aseguró.

Entre los jugadores que fueron llamados por Menezes para el lance ante Bosnia se encuentran las principales figuras del fútbol local como Neymar y Ganso del Santos, Leandro Damiao del Inter de Porto Alegre y Lucas que juega en el San Pablo.

Menezes asumió como máximo responsable del seleccionado luego de la eliminación de Brasil en el mundial de Sudáfrica 2010 y desde entonces consiguió 12 triunfos, cinco empates y tres derrotas ante Argentina, Francia y Alemania.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia