Marcas

Ronaldo hace campaña para donar sangre

Es el primer embajador global del movimiento de la farmacéutica Abbott

La Razón (Edición Impresa) / EFE / Madrid

00:00 / 27 de octubre de 2015

Cristiano Ronaldo, delantero internacional portugués del Real Madrid, se unió a una campaña para fomentar la donación de sangre entre los jóvenes, informa la empresa farmacéutica Abbott, creadora de la iniciativa.

El futbolista luso es el primer embajador global del movimiento #BeThe1Donor, creado por Abbott “para alentar a los jóvenes de todo el mundo a que donen sangre regularmente”. “Todos podemos marcar la diferencia donando sangre. Cada donación puede beneficiar hasta a tres personas en situación de emergencia y en el caso de tratamientos médicos a largo plazo”, afirma la estrella portuguesa en una nota de prensa.

Ronaldo destaca la “importancia de la donación de sangre” y anima a los jóvenes de todo el mundo “a que se conviertan en donantes de sangre de por vida y contribuyan a salvar vidas”.

El atacante es donante habitual desde que lo hizo por primera vez tras ver que el hijo de un compañero de equipo estaba enfermo y necesitaba sangre. Desde entonces, ha continuado donando con regularidad y evita cualquier tipo de actividad que pudiera impedirle donar sangre, aunque fuera sólo de forma temporal.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia