Marcas

Rousseff y Blatter se reunirán en ‘son de paz’

El encuentro será el jueves en Suiza, la sede oficial de la FIFA

La Razón (Edición Impresa) / AFP / Brasilia

03:01 / 18 de enero de 2014

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, cuya nación acoge la Copa del Mundo este año, y el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, se reunirán la próxima semana en Suiza, después de que ambos protagonizaran roces por retrasos en la organización.

Está previsto que la gobernante aproveche su viaje a la reunión anual del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, para sostener un encuentro con Blatter, en Zurich, según confirmó el viernes la presidencia. La FIFA informó que la reunión será el jueves por la tarde, en la que Rousseff estará acompañada por su ministro de Deportes, Aldo Rebelo.

De acuerdo con el diario O Estado de Sao Paulo, la cita servirá para “sellar la paz”, después de las críticas que Blatter hizo sobre los retrasos en las obras de Brasil para recibir la Copa del Mundo, y que los enfrascó en un intercambio de comentarios.

A principios de año, el mandamás de la FIFA sostuvo que “Brasil comenzó demasiado tarde. Es el país con más retraso (en los preparativos del Mundial) desde que estoy en la FIFA y era el único que tenía tanto tiempo (siete años) para prepararse”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia