Marcas

Sacha Lima se gana un lugar en la recta final

El volante siempre aparece en los partidos decisivos del Tigre

Mediocampista. El volante Sacha Lima en una práctica atigrada.

Mediocampista. El volante Sacha Lima en una práctica atigrada.

La Razón / Rafael Sempértegui / La Paz

00:02 / 22 de noviembre de 2012

Sacha Lima vive una historia repetida. En las dos veces anteriores en las que The Strongest logró el título boliviano, no fue titular en gran parte de esos certámenes; sin embargo, emergió en la recta final, terminó ganándose un lugar y siendo campeón en esa condición. Hoy, en el Apertura, le pasa lo mismo al mediocampista.

De hecho, el técnico Eduardo Villegas anticipó que Sacha continuará jugando desde el vamos.  Lima no actuó seguido en gran parte del certamen, pero desde el encuentro decisivo ante San José, en Oruro, que acabó con victoria gualdinegra, estuvo en los siguientes partidos con Oriente Petrolero y La Paz FC, y también estará el domingo frente a Aurora.

El mediocampista es de los jugadores que tienen mucha paciencia y no se desesperan si no entran desde el vamos, y a la larga son recompensados, como ahora. “La continuidad para un jugador es importante. Siento que estoy muy metido en la exigencia del campeonato y por eso el rendimiento personal es valorado. Tuve la oportunidad de volver y las cosas salieron bien. Lo mejor para cualquier jugador es la continuidad”, insistió.

A partir de hoy, The Strongest encarará las prácticas que definirán el equipo que jugará el domingo. De momento la única variante confirmada es la inclusión de Luis Méndez en sustitución del expulsado Delio Ojeda.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia