Marcas

Saint Andrew’s lleva tres partidos sin sufrir caídas

El equipo femenino de la categoría Sub-18 venció al de San Ignacio y conservó  su invicto en la Copa Intercolegial Nissan.

La Razón (Edición Impresa) / Ramiro Siles / La Paz

00:00 / 30 de septiembre de 2013

Uno de los duelos más atractivos de la segunda semana de la décima Copa Nissan Intercolegial lo protagonizaron las damas Sub-18 de los colegios Saint Andrew’s y San Ignacio, que favoreció al primero por la mínima diferencia (1-0).

De esta manera, Saint Andrew’s logró su tercera victoria consecutiva en el grupo A, a la vez que aseguró su clasificación a la siguiente instancia venciendo al equipo que en los papeles previos era el más difícil de la llave. Ambos llegaron invictos (con dos ganados) a este encuentro.

En esta categoría, durante la semana hubo seis partidos y dos de ellos terminaron con idéntico marcador (4-0). Las goleadas de Montessori y de Alemán, ambas sobre 6 de Junio.

En la principal categoría —la Sub-18— de varones, tanto Saint Andrew’s como San Ignacio lograron su segunda victoria, y son los favoritos no sólo para avanzar, sino también para pelear por la final del campeonato.

En el primer caso —por el grupo B— se produjo una goleada por 4-0 sobre Intervida; mientras la representación ignaciana consiguió un apretado 1-0 ante el equipo de Los Pinos.

Durante la segunda semana de la Copa se disputaron 39 encuentros, distribuidos en las canchas de Adesu, en la zona Sur y Zapata, en la Central.

Repleto de goles y con algunas goleadas

Marcadores

La goleada de  la semana se registró en la categoría Sub-8, donde La Paz Líder dio cuenta de Lorgio Álvarez por 11-0. Además hubo un 10-0 de LUD Copacabana a Tenis La Paz y un 11-2, en Sub-13, a cargo de Atlantes sobre el Colegio Alemán.

  • Gran eficacia

Otra vez fue una semana con muchos goles. En los 39 partidos de todas las categorías fueron convertidos en total 184.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia