Marcas

San Ignacio logra dos títulos en la Copa Nissan

Se jugaron ayer las cinco finales de la novena versión del torneo

Campeonas. Jugadoras de San Ignacio celebran el título.

Campeonas. Jugadoras de San Ignacio celebran el título. Foto: Miguel Carrasco

La Razón / Marcos Bonilla / La Paz

00:00 / 21 de octubre de 2012

El colegio San Ignacio obtuvo dos títulos, uno en la categoría Sub-18 damas y el otro en Sub-15 varones, en la novena versión de la Copa Nissan Intercolegial, que culminó ayer.

Una auténtica fiesta deportiva  se vivió en la cancha de Adesu (Asociación Deportiva del Sur), en Obrajes, con la disputa de las cinco finales de la Copa, que tuvo como ingrediente adicional a las barras de San Ignacio y Montessori, que alentaron sin pausa a sus representantes en el encuentro final de damas.

Las ignacianas ganaron la corona gracias a dos goles de Andrea Rondón, uno en cada etapa,  quien además fue la figura de la final ante Montessori.

San Ignacio también se hizo del título en la categoría 15 años, tras derrotar por dos goles a cero al colegio Cumbre. Los tantos del vencedor fueron obra de Mauricio Botello y Alejandro Kellert.

En 17 años se coronó cam-peón Saint Andrews. Venció en los penales (4-3) a Franco Boliviano, después de que en el tiempo reglamentario terminaran a cero.

En 8 años, La Paz Líder se impuso a Club de Tenis La Paz por cuatro a cero, con tantos de José Ayllón, Yhossefat Mamani, Danner Laime y Fabricio Cruz.

En 10 años, Alto Obrajes conquistó el cetro luego de vencer a Copacabana 3-1. Adrián Rodríguez, en dos oportunidades, y Saúl Carvajal marcaron para el campeón, mientras que Sergio Surco descontó para el perdedor.

Concluidos los lances, Cecilia Vélez Ocampo, gerente de marca de Nissan, y Rolando Jordán entregaron trofeos y medallas a los tres primeros de cada categoría.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia