Marcas

San José apuesta por equipo goleador

El técnico Ferrufino no efectuará variantes para jugar en La Paz

La Razón / J.A.

02:24 / 07 de mayo de 2013

Gracias a la buena producción futbolística que alcanzó el domingo ante Oriente Petrolero, San José enfrentará a Bolívar con el mismo equipo que logró una goleada indiscutible. Con un plantel equilibrado en zona defensiva y decidido en el ataque, el santo vapuleó por 4-0 a Oriente Petrolero hace dos días, por esa razón el director técnico Marcos Ferrufino no modificará la alineación; además, todos están en óptimas condiciones y con el deseo de tener continuidad.

Ayer el plantel reanudó su labor con una sesión regenerativa para quienes jugaron ante los verdolagas y una labor física más exigente para el resto.  “En La Paz esperamos alcanzar un resultado favorable que nos permita tener la ilusión de pelear un tercer puesto. Enfrentaremos a un gran rival”, mencionó Ignacio García.

En tanto, Ferrufino expresó su preocupación porque Luis Torrico y Marcelo Gomes sufran una nueva amonestación que los dejaría suspendidos para el cotejo siguiente. San José tiene previsto viajar a La Paz este miércoles por la mañana y llegar con el tiempo suficiente par descansar en el hotel hasta ir al partido.

A propósito, la directiva orureña anticipó que esperará hasta hoy al mediodía para decidir si solicita a la Liga postergar el cotejo con la Academia si prosigue el bloqueo de caminos decretado por la Central Obrera Boliviana (COB). Uno de los puntos de bloqueo se encuentra en el pueblo de Caracollo, por donde se impide el tránsito vehicular.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia