Marcas

San José se impone a Nacional en Potosí

El paraguayo Miguel Cuéllar aprovechó un rebote del portero Carlos Barahona y anotó el segundo para el santo a los 35’.

San José se  impone a Nacional en Potosí. Foto: AFKA

San José se impone a Nacional en Potosí. Foto: AFKA

La Razón (Edición Impresa) / Rafael Sempértegui / La Paz

00:23 / 26 de enero de 2015

En un vibrante y emotivo partido, San José superó 3-2 a Nacional Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte, en base a empeño y actitud.

Los santos dieron ayer una lección de enjundia y lucha, porque nunca bajaron los brazos, y además contaron con un ‘endemoniado’ e incontrolable lateral volante Abdón Reyes, la gran figura del encuentro.

El primer gol fue del cuadro orureño a los 18 minutos, Mauro Bustamante aprovechó un doble error de la defensa local —arquero y zaguero— tras un gran pase de Reyes.

El local no se entendía como equipo y con su desorden favoreció a la visita. Esta vez, el paraguayo Miguel Cuéllar aprovechó un rebote del portero Carlos Barahona y anotó el segundo para el santo a los 35’.

En el complemento, el conjunto de Marcos Ferrufino reaccionó con los cambios que se hizo, precisamente Nicolás Bubas descontó a los 18’, luego de una jugada individual en la que superó a dos rivales. El empate vino a los 23’. Un excelente tiro libre de Charles da Silva, el balón pegó en el travesaño e Isaías Dury aprovechó el rebote y marcó el segundo de Nacional.

El gol de la victoria fue anotado por la figura del partido, Reyes desbordó por izquierda, enganchó al medio y luego sacó un tiro cruzado, a media altura, con el que se introdujo el balón a la red

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia