Marcas

San José inicia seguidilla de tres partidos en casa

Recibe hoy a Universitario, en el inicio de la décima jornada del Apertura

Triunfo. El pasado fin de semana San José se impuso a Wilstermann en la ciudad de Cochabamba.

Triunfo. El pasado fin de semana San José se impuso a Wilstermann en la ciudad de Cochabamba.

La Razón / Ramiro Siles / La Paz

01:12 / 22 de septiembre de 2012

San José iniciará hoy una seguidilla de tres partidos en casa y si los gana todos podría terminar la primera rueda como líder del Campeonato Apertura de la Liga. El Santo recibirá esta tarde (15.00) a Universitario en el estadio Jesús Bermúdez, abriendo la décima jornada, penúltima de la ronda de ida.

Aunque quedan dos fechas por jugar, al cuadro orureño le faltan tres partidos, tomando en cuenta que tiene uno postergado, frente a Bolívar, inicialmente reprogramado para dentro de ocho días, el 30 de este mes.

Si el Comité Técnico de la Liga ratifica esa fecha, San José jugará en una semana tres partidos sin salir de Oruro: ante Universitario, Petrolero y Bolívar, los dos primeros son rivales directos en la lucha por los sitiales de privilegio.

El equipo que dirige Marcos Ferrufino no perdió hasta el momento ningún punto jugando en el Bermúdez, ganó los tres partidos jugados en ese escenario frente a Nacional, Aurora y Blooming, a los que les convirtió diez goles en total y su valla no fue batida ni una sola vez.

El orureño llega al partido de hoy después de una cosecha de cuatro puntos de seis posibles, en dos partidos seguidos que jugó como visitante: le ganó a Wilstermann en Cochabamba e igualó con Oriente en Santa Cruz. Universitario tiene un punto más que San José en la tabla (14 contra 13) y le acaba de ganar como visitante a La Paz Fútbol Club.

Cochabamba. El segundo encuentro de hoy será un duelo de celestes, pues lo protagonizarán Aurora y Blooming en el Félix Capriles a partir de las 17.00. El valluno —décimo en la tabla de posiciones— volverá a la competición doméstica después de su eliminación en la Copa Sudamericana, al perder hace unos días con Deportivo Quito. Blooming tratará de resarcirse de la derrota sufrida a mitad de semana en La Paz ante el azulgrana.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia