Marcas

San José le mete cuatro a Nacional

El 'Santo' celebra el gol. Foto: Guido Torres

El 'Santo' celebra el gol. Foto: Guido Torres

La Razón / Jaime Ayllón - La Paz

00:00 / 29 de abril de 2013

Ayer mismo la directiva de Nacional Potosí anunció que adoptará decisiones, luego de que el equipo volviera a caer en la Liga, donde esta vez San José lo superó por 1-4 en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Se prevé que hoy salga una lista de jugadores que serán separados, mientras al mismo tiempo se respaldará al cuerpo técnico de Julio César Baldivieso.Los potosinos no ganaron ni un partido con su actual entrenador, cayeron en cinco ocasiones y empataron en una.

En tanto, los santos se pusieron en carrera por un premio internacional, pues con la victoria llegan a 28 puntos, son cuartos y tienen un partido menos.Durante el encuentro, Nacional tuvo un buen inicio porque a los dos minutos convirtió mediante Gary Paz, quien superó  a Carlos Barahona.

Cuando se presumía que el gol daría confianza al local, ocurrió lo contrario, fue impreciso y su rival creció bastante.

A los 16’, Marcelo Gomes recibió un pase de Carlos Saucedo y empató el cotejo. Cuando se jugaba el minuto 45 fue al revés, el brasileño cedió al goleador y éste anotó el segundo de la visita.

En el complemento, el cuadro orureño se paró firme en la marca y con Gomes y Abdón Reyes no dejó de generar cargas ofensivas de contragolpe.

Una triangulación entre Reyes y Saucedo permitió al primero marcar el tercero a los 62’, luego de dejar a Segovia en el camino.

Nacional intentó reaccionar,  pero el nerviosismo y descontrol jugaron en su contra. San José liquidó a los 74’ mediante otra pared entre Gomes y Reyes, y el tarijeño cerró el partido.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia