Marcas

San José puede ser líder hoy en casa

En otro encuentro de la jornada 12 se enfrentarán Wilster y Sport Boys

La Razón (Edición Impresa) / Rafael Sempértegui

00:47 / 29 de marzo de 2014

San José tiene la gran posibilidad de alcanzar el liderato del torneo Clausura esta tarde, cuando desde las 16.00 reciba a Blooming en el estadio Jesús Bermúdez, en el inicio de la duodécima fecha.

El conjunto orureño es segundo en la tabla con 20 unidades, uno menos que el líder Real Potosí (21); en caso de triunfo asumiría de forma provisional la posesión de la primera casilla.

En tanto, los blooministas llegan al juego urgidos de puntos porque están novenos con 12. El cuadro santo contará con la dupla ofensiva conformada por Héctor Calderón y Carlos Vargas, pues Carlos Neumann está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Blooming de Santa Cruz, por su parte, sufrirá la baja del zaguero uruguayo Ignacio Ithurralde por el mismo motivo y el único candidato para reemplazarlo es el zaguero Pablo Pedraza.

El cotejo se disputará bajo el arbitraje de Raúl Orosco, asistido desde los costados por Ernesto Zapata y Ariel Guizada. En tanto, en el otro encuentro de la jornada de hoy, desde las 18.00 se medirán Wilstermann y Sport Boys, en el estadio cochabambino Félix Capriles.

Los aviadores tratarán de salir del fondo de la tabla de posiciones —están en el penúltimo casillero con diez puntos— a costa de un rival muy batallador al mando de Néstor Clausen —que está quinto con 18 unidades—.

El conjunto “rojo” se prepara al mando de Marcelo Carballo, interino en lugar del destituido español Manuel Alfaro. Orlando Quintana dirigirá el compromiso asistido por Ronald Vargas y David Limachi.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia