Marcas

San Lorenzo vence a River en la Argentina

Boca superó a Vélez; Newell’s conserva la punta

AFP / Buenos Aires

00:32 / 02 de septiembre de 2013

San Lorenzo venció anoche a River Plate por 1-0 y se tomó un respiro luego de dos derrotas en fila; mientras que Boca, con una buena actuación, superó por 2-1 a Vélez Sarsfield y se ilusiona con la lucha por el título, en los partidos destacados de ayer por la quinta fecha del Torneo Inicial-2013 argentino.

El sábado, Newell's Old Boys empató 1-1 con Estudiantes, con goles de Pablo Pérez (53) y Leandro Desábato (91), respectivamente, que le permiten mantener el liderato del campeonato con 11 unidades.

En el estadio Nuevo Gasómetro, el Ciclón, que tiene como simpatizante más reconocido al papa Francisco, derrotó a River por margen mínimo con un penal convertido por Julio Buffarini a los 61 minutos, aunque podría haber ganado por un margen mayor ya que dominó el partido casi por completo.

Aun cuando le faltó más contundencia, San Lorenzo se quedó con tres puntos que lo dejan con nueve puntos en la tabla del Inicial, y mejoró su imagen. Todo lo contrario sucedió con River, que volvió a exhibir un rendimiento general muy bajo.

Más temprano, Boca derrotó a Vélez con una de sus mejores producciones del campeonato y sumó tres puntos importantes que afianzan su esperanza de luchar por la conquista del Inicial; con 9 unidades, el auriazul se encuentra en los puesto de vanguardia. Ribair Rodríguez y Nicol’s Blandi anotaron para el xeneize, descontó Ezequiel Rescaldani.

Por su parte, Colón de Santa Fe le ganó a Rosario Central por 2-1 de local y logró la tercera victoria consecutiva en el torneo, que le permiten colocarse en el segundo lugar de las posiciones con diez unidades.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia