Marcas

San Lorenzo le gana a Boca en emotivo clásico

Fue un partido intenso, con dos penales contenidos por los arqueros de uno y otro equipo. Ahora, el ‘Ciclón’ se apunta en la lucha por el título

Arriba, Ángel Correa, jugador de San Lorenzo, festeja su conquista.

Arriba, Ángel Correa, jugador de San Lorenzo, festeja su conquista. AFP.

EFE / Buenos Aires

02:31 / 04 de noviembre de 2013

San Lorenzo se impuso ayer por 1-0 a Boca Juniors en un encuentro emotivo que le permitió quedar como único escolta del líder Newell’s, al que visitará la próxima jornada. Con un gol del juvenil Ángel Correa, el “Ciclón” se impuso en un duelo que contó además con dos penales contenidos por los guardametas.

Primero fue Agustín Orión que le contuvo el disparo a Leandro Romagnoli y sobre el final del encuentro, Sebastián Torrico evitó el empate xeneize al desviar el disparo de Claudio Pérez. Con estos tres valiosos puntos, San Lorenzo totaliza 26 unidades y queda a dos del líder Newell’s, al que visitará el sábado.

El conjunto visitante, dirigido por Carlos Bianchi, sufrió las ausencias de sus referentes, Román Riquelme y Fernando Gago. Tras esta derrota, el equipo xeneize queda relegado al cuarto lugar con 24 unidades. Por su parte, San Lorenzo fue amplio dominador del clásico e impuso su juego con Ángel Correa como conductor y goleador.

El ‘Ciclón’ mantiene la ventaja

Pisa fuerte

San Lorenzo sigue al frente en victorias contra Boca Juniors en el historial del fútbol profesional de Argentina, con 71 triunfos contra 62 de su rival y 47 empates.

Justo

Carlos Bianchi, DT de Boca, no le restó mérito al triunfo de San Lorenzo y admitió que su equipo no jugó bien. “Si convertíamos el penal, lo empatábamos como tantas veces se empata sin merecerlo”, dijo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia