Marcas

Santos llegó anoche a Santa Cruz, estarán en La Paz después del medio día

El delantero Neymar espera regresar a Brasil con los tres puntos. Para el DT brasileño Bolívar será más difícil que The Strongest.

El atacante Neymar en el aeropuerto de Viru Viru

El atacante Neymar en el aeropuerto de Viru Viru

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga

11:56 / 25 de abril de 2012

La delegación del Santos de Brasil llegó anoche a Santa Cruz y viajará rumbo a La Paz pasado el medio día para esperar el partido por octavos de final de la Copa Libertadores de América frente a Bolívar. La estrella brasileña Neymar fue custodiado por el personal de seguridad del equipo desde que bajó del avión.

El astro brasileño en el escaso contacto que tuvo con la prensa mencionó que vienen a ganar, “es difícil pero venimos por la victoria”, sostuvo el atacante.

El entrenador del equipo, Muricy Ramalho, comentó que espera enfrentar a un equipo más fuerte que The Strongest, que fue su rival en fase de grupos. “Por la forma como viene jugando, Bolívar está con certeza mucho mejor. Vamos a enfrentar un equipo muy fuerte”, manifestó el estratega.

La dirigencia del cuadro brasileño decidió estar el menor tiempo posible en La Paz para contrarrestar los efectos de los 3.600 metros, el retorno del elenco blanco será esta misma noche.

Santos llega con las bajas del internacional uruguayo Jorge Fucile y el lateral brasileño Crystian, ambos por lesión.

Bolívar, que juega la ronda de octavos después de 12 años, anuncia que podría reaparecer el delantero William Ferreira, quien estuvo ausente en los dos último cotejos por la copa.

El encuentro comenzará a las 20.50 en el estadio Hernando Siles y tendrá como árbitro al chileno Enrique Ossés.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia