Marcas

Santos espera mejor oferta por Neymar

La que hizo el Barcelona todavía no le convence, pero siguen negociando

EFE / Barcelona

00:58 / 18 de mayo de 2013

La oferta económica presentada por el Barcelona para fichar a Neymar “no ha gustado” al Santos, por lo que “las negociaciones deben continuar”, según aseguró ayer el presidente del club brasileño, Odilio Rodrigues.

En unas declaraciones a la emisora de radio La Xarxa, el dirigente brasileño indicó que el Real Madrid también quiere fichar a Neymar, aunque en su reciente visita a la capital española, Rodrigues contó que no se reunió con Florentino Pérez.

“No hay acuerdo entre el Barça y el Santos por Neymar, hay conversaciones. La semana pasada me reuní con Sandro Rosell y con Raúl Sanllehí (director de fútbol del Barcelona)”, pero Rodrigues desmintió que el jueves se reuniera en Brasil con Sanllehí. “Si está en Brasil es para hablar con el padre de Neymar, con los representantes del jugador”, ha comentado el dirigente del Santos.

“El equipo que se lleve a Neymar será al que quiera ir el jugador. Lo importante es la opinión de Neymar. Hay que unir quien paga más valor por el jugador y lo que el jugador desea”, insistió. Lo que es evidente es que el deseo del jugador es fichar por el Barça, según reconoció Odilio Rodríguez en sus declaraciones.

“La preferencia de Neymar es el Barça y, por eso, hemos empezado a hablar. El Barça nos ha trasladado una propuesta y debemos seguir negociando”. En todo caso, el presidente del Santos comentó que el club brasileño no puede competir con las ofertas que pueda tener Neymar.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia