Marcas

Sao Paulo deja escapar la Copa Suruga

El conjunto brasileño cayó ante el japonés Kashima Antlers

AFP / Kashima

00:01 / 08 de agosto de 2013

El Sao Paulo, campeón de la Sudamericana 2012, acrecentó ayer su crisis de juego y resultados al caer 3-2 con el Kashima Antlers japonés, que retuvo el título de la Copa Suruga en su estadio gracias a un triplete de Yuya Osako.

El equipo japonés, campeón de la Copa J-League-2012, se llevó el triunfo con un triplete del centrodelantero Yuya Osako (25, 39, 91), después de una remontada de los brasileños, que habían emparejado el pleito en el segundo tiempo con goles del volante Ganso (58) y del atacante Aloisio (75).

Osako, de 23 años, fue la gran estrella del partido, que pudo haber liquidado antes, cuando su equipo ganaba 2-1 y le cometieron una falta penal (Silvinho fue el autor a los 61’) que él mismo falló por duplicado, pues su primer intento que detuvo el portero paulista Rogerio Ceni se repitió por adelantamiento y el segundo lo lanzó por encima del larguero, previamente a que Aloisio estableciera el 2-2.

Sobre el final, cuando parecía que el duelo iba a los penales tras un resultado que repetía la historia de las últimas tres ediciones de esta Copa internacional, Osako desvió un remate en el corazón del área para hundir más al Sao Paulo en su crisis de resultados.

Ahora, el equipo de Paulo Autuori, antepenúltimo en el Campeonato Brasileño 2013 con riesgo de descender, tendrá que levantar cabeza el domingo contra Portuguesa para salir del fondo de la tabla, sin el aliciente que hubiera sido regalarle otro título internacional a sus exigentes hinchas.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia