Marcas

Saucedo no sabe qué le pasa y encima se lesiona

El mediocampista admite que hasta ahora no ha rendido bien

Apenado. Mauricio Saucedo (der.) en un entrenamiento atigrado.

Apenado. Mauricio Saucedo (der.) en un entrenamiento atigrado.

La Razón / Rafael Sempértegui / La Paz

01:35 / 21 de septiembre de 2012

El mediocampista de The Strongest Mauricio Saucedo cuenta el porqué de su bajón futbolístico y anímico que sufre, y que no le permite rendir como él quisiera. A ello se sumó una lesión en un tobillo —que está inflamado— y lo dejará fuera del partido del domingo ante Real Potosí. Saucedo fue el principal fichaje de los atigrados para esta temporada, pero hasta el momento no está rindiendo bien.

Con el rostro apenado, cojeando de la pierna izquierda, ayer el volante también expresó su deseo de redimirse. “No sé qué ocurre. Yo mismo a veces no entiendo. Aquí me trataron bien, pero aún me está tomando tiempo meterme y mostrar lo mío. Yo mismo no estoy bien y tengo que mejorar lo más rápido”, sostuvo.

Destacó y agradeció el apoyo de sus compañeros y del cuerpo técnico. Espera superar la lesión que sufre y luego tomarse la revancha lo más rápido posible. El capitán Pablo Escobar le dio su respaldo a Saucedo y recordó que cuando llegó al Tigre, él pasó por lo mismo. “Los primeros meses acá fueron duros, ya luego me puse bien”.

En tanto, para el partido del domingo ante Real Potosí, el Tigre contará con las reapariciones de Escobar —quien estuvo ausente por un partido de suspensión— y del volante Sacha Lima, quien reemplazará a Wálter Veizaga, suspendido por amarillas. También se prevé contar con Luis Méndez —expulsado el domingo—, de quien se espera que su sanción sea sólo de un partido.

Ante la ausencia de Saucedo por lesión, el paraguayo Ernesto Cristaldo es el principal candidato a ser titular; mientras que Daniel Chávez volvería al banco.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia