Marcas

Schumacher comienza a despertar del coma y reconoce a su esposa

El múltiple campeón de Fórmula Uno está luchando para salir completamente del coma inducido, por lo que experimenta estados de conciencia y somnolencia.

Schumacher. Una foto anterior del expiloto alemán, que empieza a dar algunos signos de mejoría.

Una foto anterior del expiloto alemán, que empieza a dar algunos signos de mejoría. AFP.

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

09:42 / 25 de abril de 2014

El excampeón de Fórmula Uno, Michael Schumacher, salió del coma esta mañana y pudo reconocer  a su esposa, según informó su representante, Sabine Kem, en una improvisada conferencia de prensa realizada en el hospital de Grenoble, reportó el portal de Noticias24.

El alemán sufrió un accidente esquiando en los Alpes franceses hace cuatro meses, fue sometido a dos operaciones y después ingresó en un coma inducido hasta hace pocas horas.

Kem manifestó que Schumacher está luchando para salir completamente del coma, por lo que experimenta estados de conciencia y somnolencia.

La familia del excampeón del mundo recibió con mucha alegría la noticia. “Es una lucha dura y larga”, declaró la representante poco después que Schumacher dio las primeras señales de mejora.

‘Schumi’ sufrió el accidente el 29 de diciembre, cuando golpeó su cabeza contra una roca en una pista de esquí, fue trasladado de urgencia en helicóptero hasta el hospital donde estuvo todo este tiempo.

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia