Marcas

Scolari convoca a Ronaldinho, Julio César y Luis Fabiano

La Razón / EFE / Río de Janeiro

01:09 / 23 de enero de 2013

Luiz Felipe Scolari incluyó ayer a algunos veteranos que no eran tenidos en cuenta para la selección brasileña, como el portero Julio César, el centrocampista Ronaldinho Gaúcho y el delantero Luis Fabiano, en la primera lista de convocados que divulgó desde que asumió como seleccionador.

Scolari divulgó ayer la lista de convocados para el amistoso en que Brasil se medirá el 6 de febrero a Inglaterra en Londres y sorprendió con su opción por algunos veteranos, aunque no tuvo en cuenta al madridista Kaká.

Además del regreso de Julio César, el director técnico de Brasil sorprendió con la convocatoria de algunas caras nuevas como Hernanes, Filipe Luis, Miranda y Dante.

Porteros: Julio César (Queens Park Rangers/ING) y Diego Alves (Valencia/ESP).

Laterales: Adriano (Barcelona/ESP), Daniel Alves (Barcelona/ESP) y Filipe Luis (Atlético de Madrid/ESP).

Zagueros: Dante (Bayern de Múnich/ALE), David Luiz (Chelsea/ING), Leandro Castán (Roma/ITA) y Miranda (Atlético de Madrid/ESP).

Centrocampistas: Arouca (Santos), Hernanes (Lazio/ITA), Paulinho (Corinthians), Ramires (Chelsea/ING) y Ronaldinho Gaúcho (Atlético Mineiro).

Delanteros: Fred (Fluminense), Hulk (Zenit/RUS), Lucas (Paris Saint Germain/FRA), Luis Fabiano (Sao Paulo), Neymar (Santos) y Oscar (Chelsea/ING).

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia