Marcas

Morales felicita a jugadoras por clasificación a semifinales de los Juegos Olímpicos de la Juventud

María Cristina "La Peque" Gálvez anotó cuatro de los cinco tantos en el partido disputado durante esta jornada. España y Bolivia sumaron 9 puntos, pero las europeas se ubican primeras por mejor gol diferencia (+19 contra +3)

María Galvez, jugadora bolivana de Futsal

María Gálvez, jugadora bolivana de Futsal Foto: Captura video ESPN

La Razón Digital / ABI

23:25 / 12 de octubre de 2018

El presidente Evo Morales felicitó el viernes al combinado nacional por su clasificación a semifinales del campeonato de futsal femenino tras vencer por 5 tantos contra 2 al seleccionado de Trinidad y Tobago en partido disputado por los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, Argentina. 

"Muy felices por la clasificación de la Selección Boliviana a semifinales del futsal femenino en los Juegos Olímpicos de la juventud #BuenosAires2018. Felicitamos a nuestras representantes, y en especial a María Cristina Gálvez, la figura del torneo. ¡Toda #Bolivia ?? las alienta!", escribió en su cuenta de Twitter.

La revelación del campeonato es María Cristina "La Peque" Gálvez. Anotó cuatro de los cinco tantos en el partido disputado durante esta jornada y su desempeño fue valorado por la prensa internacional.

España y Bolivia sumaron 9 puntos, pero las europeas se ubican primeras por mejor gol diferencia (+19 contra +3). Quedaron fuera de competencia, además de Trinidad y Tobago, Tailandia y Tonga.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia