Marcas

Siempre hay algo

La Razón (Edición impresa) / Lorenzo Carri

00:00 / 22 de abril de 2013

Cuando el señor Manuel Quispe y sus compañeros alteños anunciaron la compra del club La Paz Fútbol FC parecían muy seguros de la adquisición que efectuaban, no había tiempo para muchas reflexiones y se advertía un aire optimista en los adquirientes.

El aspecto principal de la situación de La Paz Fútbol Club FC era una campaña con más derrotas que alegrías, y pronto quedó claro que si las cosas continuaban así, La Paz Fútbol Club no se iba a salvar del descenso automático.

Dieciséis jornadas después y a seis del final del Clausura los números proclaman que el promedio del Petrolero de Yacuiba es bastante superior que el del conjunto paceño y hasta parece irreversible, salvo que se den ciertos resultados.

La situación del elenco azulgrana —que de paso deberá visitar en la décimo novena jornada a Petrolero— es muy complicada y podría reventar en cualquier momento.

▶▶▶

No sé si el cuerpo directivo de  la Liga tendrá tiempo a partir de mayo de analizar el Clausura que va finalizando.

Por diferentes razones hubo asistencias muy bajas en más de un escenario; varios entrenadores tuvieron que tirar la toalla y algunos clubes, de diferente rango, se vieron obligados a prescindir de jugadores, muchos de ellos valiosos.

La Liga va a tener tiempo —si no se deja seducir por espectáculos más atrayentes— de hurgar a fondo en algunos temas.

Ojalá que esta vez no peque de pesimista.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia