Marcas

Silva y León refuerzan a Aurora

El argentino Angel Sazú es el principal candidato  a ser nominado técnico

La Razón (Edición Impresa) / R.S. / La Paz

01:29 / 07 de enero de 2014

El guardameta Martín Silva y el zaguero Javier León, ambos de nacionalidad argentina, fueron presentados ayer como refuerzos de Aurora, club en el que surgió la probabilidad de contratar al técnico Angel Sazú.

El presidente aurorista, Jaime Ponce, presentó a los dos jugadores, con quienes firmó contrato, y si pasa una revisión médica, sucederá lo mismo con el atacante boliviano Gary Paz.

“Feliz, contento de estar en otro tipo de fútbol. Nuestra situación es complicada (en alusión a que el equipo está en zona de descenso), pero no hay imposibles”, afirmó el zaguero León, quien ayer se puso la camiseta.

Silva se mostró contento por trabajar con un hombre de experiencia como Mauro Machado, que ahora será el preparador de arqueros. “Vengo con toda la intención de aportar y trabajar para que Aurora salga adelante”, dijo. La directiva decidió nominar a un técnico titular y mantener a Jairo Torrico como asistente técnico. El argentino Sazú es candidato, luego de no haber logrado un acuerdo con Mauricio Soria. 

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia