Marcas

Sport Boys y Oriente empatan 2-2 en vibrante partido

El conjunto albiverde es tercero en las posiciones con 13 puntos, uno menos que The Strongest (14) y dos de Bolívar, el líder, (15).  

El cotejo Sport Boys-Oriente. Foto: APG

El cotejo Sport Boys-Oriente. Foto: APG

La Razón Digital / Jorge Asturizaga

00:58 / 30 de septiembre de 2016

Sport Boys y Oriente Petrolero no pudieron vencerse y terminaron con un justo empate 2-2 en el estadio Édgar Peña Gutiérrez de Warnes, en el cierre de la octava jornada del torneo Apertura de la Liga.

La igualdad dejó al conjunto albiverde en tercera posición de la tabla con 13 unidades, uno menos que The Strongest, segundo con 14, y a dos de Bolívar, el líder que suma 15 puntos. Los tres con siete partidos jugados. Su rival se queda en el fondo con cuatro.

El partido fue emotivo, con buen fútbol, en gran parte fue de ida y vuelta. Primero lo tuvo el crédito de Warnes que parecía iba a terminar con su sequía de triunfos, luego fue de Oriente y al final se equilibraron las cosas.

En la primera acción del partido, Juan Vogliotti quebró el cero con un tiro de media distancia al costado derecho de Viscarra.

Hasta el minuto 20 el dominio fue del cuadro de Warnes que imprimió un juego con mucha velocidad sin dejar pensar siquiera a su adversario. En ese lapso tuvo al menos tres situaciones más para elevar la diferencia.

Oriente equilibró el trámite, se animó a buscar el arco rival y encontró el empate cuando el lance apenas se reanudó.

A los 33 segundos, Gonzalo Sena definió de primera con una bolea en el área tras un centro de Freitas y venció a Silvio Dulcich.

Luego, a los 35’, Freitas desniveló con un potente remate desde la media luna.

Parecía que el triunfo era de Oriente, pero en la recta final llegó el empate mediante Carlos Vargas, quien se elevó más que el resto tras un tiro de esquina y de cabeza puso el resultado definitivo.

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia