Marcas

Sport Boys contrata al DT Clausen

El 2 de enero comenzará la pretemporada del plantel en Warnes

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Asturizaga / La Paz

01:52 / 21 de diciembre de 2013

Néstor Clausen es el elegido para ocupar la dirección técnica de Sport Boys, en el torneo Clausura, y tendrá la misión de sacar al club  de la posición incómoda en la que se encuentra en la tabla del punto promedio de la Liga.

El estratega se reunió la tarde de ayer con el presidente de la entidad, Mario Cronembold, y llegaron a un acuerdo. Su trabajo comenzará el 2 de enero, aunque está previsto que mañana asista al estadio Samuel Vaca, de Warnes, para ver el partido de su nuevo plantel contra Universitario.

Después de la salida de Edgardo Malvestiti, la conducción técnica fue entregada de manera interina a Hilda Ordóñez, secretaria general, quien dirigió al plantel en dos compromisos.

“El equipo está en una zona delicada y es un desafío que me gusta. En dos oportunidades llegué a equipos comprometidos con el descenso de categoría y tuve la suerte de salir adelante. Primero fue con Chacarita Juniors y luego en un club de Suiza”, recordó el argentino Clausen.

Según su punto de vista, la experiencia de varios de sus jugadores será importante para lograr el objetivo. “He visto que a los rivales les fue complicado ganarle, eso indica que juega de igual a igual y seguiremos con esa mentalidad”.

Clausen dirigió gran parte del torneo Apertura a Wilstermann, que el jueves selló su clasificación a la Copa Sudamericana de 2014. Su equipo de trabajo lo integran también argentinos Miguel Ábrigo (asistente)  y el preparador físico Alejandro Nordio.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia