Marcas

Sport Boys gana y es el primer líder

Sorpresivo. El ‘Toro’ cruceño se hizo respetar en casa y superó al aviador. Clausen debutó con éxito al mando de los warneños

El volante Reynaldo Parada (33) se tira al piso y frena el avance de un rival de Wilstermann.

El volante Reynaldo Parada (33) se tira al piso y frena el avance de un rival de Wilstermann. AFKA.

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

03:08 / 20 de enero de 2014

Sport Boys fue más práctico y efectivo para vencer por 2-0 a Wilstermann, pese a que el aviador fue dominador en gran parte de las acciones del cotejo que se jugó en el estadio Samuel Vaca de Warnes.

El técnico Néstor Clausen comenzó con pie derecho con el equipo provincial que luchará en este torneo por salir de la zona roja en la tabla del punto promedio. En la primera parte, Wilstermann expuso un buen toque de balón, con la proyección incluida de sus laterales, situación que complico al local y le obligó a que se preocupe más por marcar que por crear acciones ofensivas.

Los aviadores adelantaron líneas, Clausen ordenó jugar al pelotazo y dio resultado, porque en una jugada con balón en profundidad de Sergio Rivero a Marcos Ovejero, éste envió un centro para que Reynaldo Parada empalme de primera y anote el gol a los 19 minutos.

Wilstermann reaccionó al influjo del juego del español Gerardo García Berodia, que con balones en profundidad dejó con posibilidades de anotar a Augusto Andaveris y Rodrigo Ramallo, que obligaron a Galarza a realizar notables atajadas.

En el complemento la visita fue otra vez protagonista. Trató de sorprender con velocidad y profundidad, pero se encontraron con una defensa bien parada y un arquero atento. A los 30 minutos, Leandro Ferreira no tuvo problema para vencer a Cartagena con remate bien ubicado para marcar el segundo y definitivo gol.

Galarza, elogiado por su actuación

Muralla

Si hubo un ‘culpable’ para que Wilstermann no logre la victoria que no hubiese sorprendido a nadie, ese fue el guardameta Sergio Galarza.

Saludos

Gran parte de los jugadores de Wilstermann se acercaron a Néstor Clausen para saludar a quien fue su anterior director técnico.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia