Marcas

Sport Boys le mete cuatro a

Blooming. Warnes La goleada del ‘benjamín’ pudo ser mayor. Con esta victoria se ubica entre los siete primeros, dentro de la zona de premios del Clausura.

Sport Boys le mete cuatro a Blooming.

Sport Boys le mete cuatro a Blooming.

La Razón (Edición Impresa) / Rafael Sempértegui / La Paz

01:10 / 21 de abril de 2014

Sport Boys logró ayer una categórica victoria sobre Blooming (4-1) en el estadio Samuel Vaca, de Warnes, con una dupla imparable, los brasileños Leandro Ferreira y Anderson Gonzaga, quienes enloquecieron a la zaga visitante.

Con este resultado, los azules se ubican entre los siete primeros, con 22 unidades, metidos en la zona de premios. En cambio, los celestes están antepenúltimos, con 15 puntos y sin nada.

Antes de cumplirse los dos minutos, el lateral Manjón se proyectó por derecha, envió un centro, pero el balón terminó introduciéndose en parábola al segundo palo del guardameta Marco Vaca (1-0).

El tanto descontroló a los visitantes y les hizo variar su esquema. De paso comenzó a aparecer la figura de Ferreira, quien cedió el balón a Gonzaga, y éste con un remate cruzado anotó el segundo a los 8’, que bajoneó a los blooministas.

El equipo de Santa Cruz de la Sierra, dirigido por Mauricio Soria, no mostró ni juego de conjunto y menos individual, más bien un bajo nivel por el que atraviesan sobre todo jugadores de la talla de José Luis Chávez y Alejandro Gómez.

A los 35’, Ferreira aprovechó una serie de rebotes en el área grande y le pegó de primera para anotar el tercer tanto.

Y la cereza sobre la torta fue colocada a los 43’, cuando en una jugada ‘maradoniana’, el propio Ferreira superó a un par de rivales, hizo ‘paredes’ con Gonzaga, y convirtió el cuarto.

El descuento vino por la vía del tiro penal —hubo una mano casual en la zaga que fue castigada—, a cargo de Sergio Almirón a los 15’ del complemento (4-1).

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia