Marcas

Sport Boys se olvida de ganar

Warnes. Sumó ayer su tercer empate consecutivo desde que Eduardo Villegas asumió como técnico; además, no gana desde hace siete encuentros.

El lamento de los jugadores de Boys. Foto: APG

El lamento de los jugadores de Boys. Foto: APG

La Razón (Edición Impresa) / Marcos Bonilla / La Paz

03:00 / 25 de abril de 2016

Sport Boys sigue sin ganar. Ayer empató a un gol con Oriente Petrolero en el estadio Édgar Peña de Warnes, el tercero consecutivo en ese escenario y el quinto como local, además ya son siete los partidos sin saborear una victoria.

Los tres encuentros que ha dirigido Eduardo Villegas, quien asumió como técnico el martes 12 de abril, terminaron igualados en el escenario de la Asociación Cruceña de Fútbol: ante Bolívar (1-1), San José (2-2) y Oriente. Antes, con Carlos Leeb como entrenador y en el estadio Samuel Vaca, empató con Universitario (0-0) y The Strongest (1-1). Además perdió en sus visitas a Blooming y Nacional Potosí.

El empate de ayer refleja lo que sucedió en el terreno de juego. Solo en el primer tiempo los equipos buscaron el arco en procura del triunfo y precisamente en esa etapa llegaron los goles.

Hasta que Gualberto Mojica estuvo en el campo (fue reemplazado a los 26 minutos por lesión), Oriente fue el mejor, superó a Sport Boys tanto en lo futbolístico como en el marcador gracias a un tanto de Alcides Peña a los 10 minutos, luego de recibir un centro desde la derecha sin que los defensores del conjunto local reaccionaran.

Pero Boys empató a los 33’ a través de un dudoso penal sancionado por el árbitro Joaquín Antequera por una supuesta falta sobre Aldo Velasco, que Helmut Gutiérrez cambió por gol.

En la segunda parte escasearon las jugadas de riesgo en ambos lados, motivo por el que el marcador no se modificó.Emiliano Romero fue retirado del campo en ambulancia. Sufre una fractura de la primera vértebra cervical y se le acabó el torneo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia