Marcas

Suárez deja la concentración de la selección y Azkargorta llama a Lampe

El golero viajó de emergencia a Santa Cruz por el fallecimiento de su madre

Arqueros. Sergio Galarza (izq.), el recién incorporado Hugo Suárez y Carlos Arias, en la práctica de ayer de la selección en Villa Fátima.

Arqueros. Sergio Galarza (izq.), el recién incorporado Hugo Suárez y Carlos Arias, en la práctica de ayer de la selección en Villa Fátima. Miguel Carrasco.

La Razón Digital / Jorge Asturizaga / La Paz

12:38 / 21 de marzo de 2013

El arquero Hugo Suárez ha dejado la concentración de la selección nacional esta mañana por el fallecimiento de su madre en Santa Cruz de la Sierra y el cuerpo técnico ha convocado a Carlos Lampe, quien tiene previsto llegar esta tarde a La Paz desde Oruro.

La baja del golero no es definitiva, el técnico Xabier Azkargorta dijo que las puertasestán abiertas si es que piensa que puede aportar al grupo. "Tendrá que hablar del tema con su familia, aquí le vamos a brindar el respaldo a la decisión que tome. Si viene serán cuatro los arqueros", dijo Azkargorta antes de viajar a Barranquilla para visitar mañana a Colombia por la eliminatoria mundialista.

Suárez no estaba en la lista de viajeros, pues el entrenador había elegido la noche del miércoles a Carlos Arias y Sergio Galarza para la custodia del arco boliviano.

Lampe, por su parte, trabajará hoy y mañana bajo el mando de Vladimir Soria y los cinco jugadores que se quedarán en la sede de gobierno.

Está previsto que la nave que llevará a la delegación nacional despegue del Aeropuerto de El Alto a las 14.00. Una vez en Brranquilla, el grupo se irá al hotel de concentración y no está pevisto hacer un reconocimiento al campo de juego del estadio Roberto Meléndez, donde se jugará el partido mañana, viernes, desde las 16.00 (hora boliviana).

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia