Marcas

Suárez se reencontrará con Evra y Chiellini

El sábado, en Berlín, sus equipos jugarán la final  de la Liga de Campeones

La Razón (Edición Impresa) / AFP / Berlín

00:36 / 03 de junio de 2015

El uruguayo Luis Suárez, jugador del Barcelona, se reencontrará el sábado en Berlín, en la final de Champions contra la Juventus, con dos viejos conocidos, Giorgio Chiellini y Patrice Evra, protagonistas de episodios en los que participó el delantero charrúa y por los que fue sancionado.

En octubre de 2011, Suárez, que entonces jugaba en el Liverpool, fue multado con 61.100 dólares y sancionado con ocho partidos, por presuntos insultos racistas a Evra, que era defensa del Manchester United.

Tras el cotejo, Evra acusó a Suárez de insultos racistas a un canal francés y la federación inglesa abrió una investigación. Después, en febrero de 2012, Liverpool se medía a Manchester y en la ceremonia previa al partido Suárez negó el saludo a Evra.

El incidente entre Suárez y Chiellini ocurrió el 24 de junio de 2014, en primera fase del Mundial de Brasil, en un duelo entre Uruguay e Italia. En el minuto 70, el charrúa mordió el hombro izquierdo del italiano sin ser expulsado.

Suárez acabaría siendo sancionado por aquella acción con 4 meses de todas las competiciones oficiales y 9 partidos con la selección charrúa, que le han impedido disputar la Copa América.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia