Marcas

El uruguayo Tabaré Silva es el nuevo DT de Oriente Petrolero

El año pasado, Silva ganó en su país el Clausura al frente del Defensor Sporting, pero fue relevado del banquillo del conjunto uruguayo en noviembre.

El DT uruguayo Tabaré Silva, es el nuevo estratega de Oriente Petrolero. Foto: La República de Uruguay.

El DT uruguayo Tabaré Silva, es el nuevo estratega de Oriente Petrolero. Foto: La República de Uruguay.

La Razón Digital / EFE / La Paz

13:45 / 06 de enero de 2014

El técnico uruguayo Tabaré Silva dirigirá al Oriente Petrolero en el torneo Clausura y en la Copa Libertadores, en la que se enfrentará en la primera fase al Nacional de su país, informaron hoy fuentes del club boliviano.

Uno de los directivos del equipo de la ciudad boliviana de Santa Cruz, Carlos Aragonés, destacó ante los medios que Silva, de 39 años, es un entrenador joven que está muy enterado de cómo es el fútbol de Bolivia y sabe cómo enfrentar al Nacional uruguayo.

El año pasado, Silva ganó en su país el Clausura al frente del Defensor Sporting, pero fue relevado del banquillo del conjunto uruguayo en noviembre tras la mala campaña hecha en el Apertura.

Silva es esperado mañana, martes, en Santa Cruz para ponerse al frente del equipo que recibirá el 28 de enero al Nacional, por la Copa Libertadores.

El Oriente Petrolero terminó el reciente Apertura en el octavo lugar entre doce equipos y tuvo que jugar sus últimos partidos con un elenco juvenil debido a una huelga de su plantilla titular.

El anterior técnico del Oriente Petrolero, el argentino Roberto Pompei, renunció en noviembre pasado.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia