Marcas

En The Strongest aseguran que falta mucho por jugar

Los futbolistas le piden al hincha que asista al estadio el domingo

Optimismo. Lima, Vaca, Melgar, Saucedo y Chávez, en Achumani.

Optimismo. Lima, Vaca, Melgar, Saucedo y Chávez, en Achumani.

La Razón / Rafael Sempértegui / La Paz

00:43 / 10 de noviembre de 2012

Conscientes de que aún hay 21 puntos por disputar, el plantel de jugadores de The Strongest está convencido que aún no se logró nada, pero que se va por buen camino para lograr un objetivo final. “La clave de este proceso es precisamente, mantener la calma, nada está dicho y todo puede pasar. Sabemos de nuestro objetivo, pero aún hay siete fechas y la puerta está abierta para todos”, aseveró ayer el capitán atigrado Pablo Escobar.

Ante las insistentes preguntas de cómo se siente como nuevo goleador histórico del Tigre, respondió que “cuando llegué a The Strongest ni sabía de los números, pero así no hubiese marcado esa cantidad igual sería feliz por estar en el club”, explicó.

El capitán atigrado dijo que las estadísticas tienen su valor, y más ante los equipos que son parte de ellas, pero que para él es un plus y que primero está el equipo y la institución. “Más importante es que el hincha asista al estadio el domingo  y brinde su apoyo ante un rival complicado”.

En tanto, el presidente de The Strongest, Kurt Reintsch, expresó su sentimiento de gratitud a los jugadores y dijo que ellos se llevarán la gloria y sus beneficios. “No tengo más que palabras de felicitación al equipo, pero no nos vamos a confundir, tenemos que ir paso a paso, así vamos a lograr los objetivos previstos”, aseguró el dirigente.

Después del triunfo en Oruro 2-1 sobre San José, el plantel reanudó sus entrenamientos ayer en la cancha de Achumani. El golero Daniel Vaca tiene un corte cerca de la rodilla derecha, por un choque con un rival en el lance del jueves. Su caso no es grave y podrá jugar el domingo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia