Marcas

El Tigre empata 2-2 con Aurora y pierde pisada a los líderes del Clausura

El cotejo, jugado en el estadio Hernando Siles de La Paz, terminó igualado a dos goles por bando. Con el empate The Strongest sumó 29 puntos y quedó a cuatro de Bolívar y siete del líder, Wilstermann.

Jair Reinoso, el colombiano anotó el gol para el 1 a 1 con Aurora.

Jair Reinoso, el colombiano anotó el gol para el 1 a 1 con Aurora. Foto: @LaClaveDelJuego

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

19:57 / 19 de octubre de 2019

The Strongest estaba obligado a ganar para no perderle pisada a los líderes del Clausura, Wilstermann y Bolívar, que el viernes vencieron en sus respectivos encuentros; sin embargo, empató 2-2 con Aurora, equipo cochabambino que lucha por evitar el descenso directo de categoria.

El volante chuquisaqueño Edwin Rivera adelantó a Aurora en el marcador a los 18 minutos del primer tiempo, con un gol de larga distancia que batió al golero atigrado Daniel Vaca .

"Feliz, contento por el punto que nos sirve porque estamos últimos en la tabla y necesitamos los puntos. Era un partido difícil, complicado y creo que todos hicimos un buen trabajo, las coberturas que teniamos que hacer y hay que seguir, debemos sacar al equipo adelante", sostuvo Rivera a la cadena Tigo Sport tras el encuentro disputado en el estadio Hernando Siles de La Paz ante una regular presencia de aficionados.

El empate gualdinegro llegó por intermedio del colombiano Jair Reinoso, a los 28 minutos, quien aprovechó un tiro de esquina para rematar de cabeza y dejar sin chance al portero Agustín Cousillas.

En el segundo tiempo otro gol de larga distancia, esta vez del defensor Jaime Villamil, a los 16, puso el encuentro 2 a 1 a favor de Aurora, ante un equipo gualdinegro que se vio sorprendido por el conjunto cochabambino.

A los 26 del complemento, el jugador Moises Calero empató el encuentro para el Tigre, que a partir de ese momento presionó para anotar el tanto de la victoria que al final no llegó.

Seis minutos adicionó el árbitro Yordy Alemán, quien tras terminar el encuentro fue encarado por algunos jugadores del equipo local y una silbatina despidió al Tigre.

The Strongest sumó 29 unidades en la tabla de posiciones en la que esta tercero por detrás de Wilstermann que tiene 36 y Bolívar 33. Aurora sumó 10 puntos y lucha por evitar el descenso directo. (19/10/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia