Marcas

El Tigre no tendrá a Méndez contra Real

El zaguero se lesionó en la práctica del miércoles y una ecografía confirmó un desgarre fibrilar de 22 milímetros en su muslo derecho; estará al margen diez días.

La Razón / Marcelo Avendaño / La Paz

02:01 / 22 de marzo de 2013

Un desgarro fibrilar de 22 milímetros en la parte posterior del muslo derecho causará baja del zaguero Luis Méndez mínimamente por diez días, por lo pronto se perderá el partido del 28 de este mes contra Real Potosí.

El futbolista atigrado sintió una molestia en la práctica vespertina del miércoles y ayer le hicieron una ecografía en la zona afectada que determinó la gravedad de su lesión. De acuerdo con los primeros diagnósticos, por lo menos durante una semana realizará labor diferenciada.

“Tiene desgarro en el tercio proximal del músculo semimembranoso de la parte posterior del muslo derecho”, detalló el médico Guillermo Aranda, quien confirmó que el jugador “estará en reposo durante siete días, tiempo en el que efectuará fisioterapia y trabajo de rehabilitación”.

Después del partido contra el potosino, el Tigre visitará a Oriente Petrolero el domingo 31 y dependiendo de su recuperación se determinará si está en condiciones de jugar o ir al banco de suplentes.

El médico Aranda dio detalles del proceso de recuperación que seguirá el futbolista: “En los primeros dos días tendrá sesiones de fisioterapia, rehabilitación y reposo, con eso quiero decir que no debe realizar ni una actividad física. Desde el tercer al séptimo día, las cargas subirán y luego realizaremos una ecografía para determinar cómo está”.

Mientras, el plantel sigue con sus entrenamientos, ayer trabajó en un solo turno en Calacoto.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia