Marcas

El Tigre aguarda el sí de los refuerzos

El exdelantero Jorge Lattini ofreció al Tigre al zaguero argentino Maxi Reales, quien jugó en diversos equipos del Nacional B y cuya característica es ser delantero de área.

Entrenamientos. La semana de trabajo en The Strongest fue irregular por la conquista del tricampeonato y las posteriores celebraciones. Foto: Miguel Carrasco

Los gualdinegros reanudarán su preparación mañana. Foto: Archivo.

La Razón / Rafael Sempértegui / La Paz

01:00 / 02 de enero de 2013

Más cerca o más lejos, es la situación en la que están algunos de los jugadores que The Strongest pretende como refuerzos y cuyo directivo Kurt Reintsch aguarda la respuesta de los mismos. Si bien están elegidos los jugadores en las posiciones que los atigrados quieren reforzarse, como es el caso del franco-argentino Hugo Bargas, aún no se puede terminar de concretar su incorporación definitiva.

Bargas tiene contrato con Blooming, con cuya directiva tratará de rescindir de la manera más amigable y los dirigentes atigrados también buscarán dialogar con sus pares celestes para hacer posible la cesión.

Se conoció que hay predisposición del futbolista en vestir la casaca atigrada y además que tiene el sí de Eduardo Villegas. Con relación a los zagueros centrales, también se anticipó que está firme la opción de un uruguayo, posiblemente se trate de Eduardo Mier (24 años), quien jugó en Cerro, de Montevideo; en caso de no concretarse el mismo, aún se buscará otras alternativas.

Ayer también se informó que el exdelantero Jorge Lattini ofreció al Tigre al zaguero argentino Maxi Reales, quien jugó en diversos equipos del Nacional B y cuya característica de ser delantero de área interesó a los atigrados.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia