Marcas

El Tigre ataca su preparación por todos los flancos

Ayer el plantel atigrado tuvo una charla de motivación en Achumani

Atigrados. Soliz (izq.), Trigo, Silva, Paz y Quiroga, en trabajo físico.

Atigrados. Soliz (izq.), Trigo, Silva, Paz y Quiroga, en trabajo físico.

La Rzón / Rafael Sempértegui / La Paz

01:48 / 08 de septiembre de 2012

El cuerpo técnico de The Strongest no descuida nada en la preparación del primer plantel, por eso ayer los jugadores tuvieron una extensa charla motivacional que estuvo a cargo de un profesional del área.

El director técnico Eduardo Villegas había anticipado que durante este receso iba a trabajar con el plantel en diversos aspectos, desde el físico, pasando por el técnico, futbolístico y hasta mental, por ello ayer los futbolistas recibieron una exposición de Enrique Tribeño, un motivador en el desarrollo personal y empresarial.

Ya durante la semana, los jugadores tuvieron la visita de Marcelo Ortubé, presidente de la Comisión Única de Árbitros, con quien se repasó el reglamento futbolero. Tribeño habló con los jugadores sobre la excelencia humana y la excelencia personal, en una dinámica interactiva, de la cual el plantel salió contento.

“La verdad, quedé gratamente impresionado por la respuesta de los jugadores y ratifico que puede estar el valor técnico, futbolístico, pero hoy (ayer) vi el lado humano, y debo destacar que estuve en un grupo de excelentes personas”, evaluó Tribeño al final.

La de ayer no será la única sesión, pues ha sido programada otra para el martes. El plantel gualdinegro volverá hoy al trabajo de campo, donde hará un repaso de la definición. Mañana jugará otro amistoso ante ABB, en Achumani. En tanto, Marcos Paz y Jair Torrico cumplen un trabajo físico de recuperación.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia