Marcas

El Tigre buscará recuperarse en Warnes

Atigrados dieron vuelta la página y piensan en el cotejo ante Sport Boys

La Razón (Edición Impresa) / Marcos Bonilla / La Paz

00:00 / 18 de enero de 2015

Recuperar ante Sport Boys los puntos perdidos como local frente a Nacional Potosí se ha convertido en el objetivo inmediato de los jugadores de The Strongest, que el sábado visitarán Warnes por la segunda fecha del Clausura.

El Tigre no pasó del empate el viernes ante el potosino (2-2), en el arranque del Clausura, pero el ingrato episodio ya es historia, los jugadores han dado vuelta la página y su mente está puesta en sumar los próximos tres puntos.

El volante paraguayo Ernesto Cristaldo expresó ayer que “obviamente el debut no ha sido el esperado, porque nosotros salimos a ganar desde el primer minuto, pero lastimosamente no se pudo y ahora queremos revertir esto”. Asimismo, no cree que los dos puntos perdidos incidan al final del campeonato, “porque esto recién empieza y hay mucho camino por recorrer”; sin embargo, admitió que a futuro no se pueden dar más licencias como dueños de casa, “porque sabemos que tenemos que marcar la diferencia jugando en La Paz”.

En el rendimiento del equipo, desde su perspectiva, influyó la dura tarea física de las últimas dos semanas, “ha sido fuerte, pero tenemos que pensar en positivo”.

Los 11 jugadores que empezaron jugando el viernes realizaron ayer una tarea regenerativa.

El resto efectuó un trabajo futbolístico en campo reducido.

Tras el almuerzo el grupo fue liberado. Hoy tendrá jornada de descanso y mañana reanudará los entrenamientos y también la concentración cerrada.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia