Marcas

El Tigre se conmina a ganar todo

Le quedan 21 puntos por jugar, con cuatro partidos afuera, todos en Santa Cruz, y los restantes tres en casa

The Strongest se impuso el sábado por la noche a San José (3-1) en el estadio Hernando Siles.

The Strongest se impuso el sábado por la noche a San José (3-1) en el estadio Hernando Siles. Daniel Walker.

La Razón / Rafael Sempértegui / La Paz

02:22 / 11 de noviembre de 2013

The Strongest afrontará los siete partidos que le quedan conminado a ganarlos todos para ver si le alcanza para pelear por el título del Apertura, cuatro de ellos afuera, donde su rendimiento ha sido flojo.  Tras derrotar al orureño San José (3-1) el sábado por la noche en el estadio Hernando Siles, una luz de esperanza se prendió en el seno atigrado, aunque su calendario de partidos no es nada fácil.

El Tigre deberá jugar afuera con todos los cruceños: Blooming (el domingo que viene), Sport Boys, Guabirá y Oriente Petrolero; mientras que en casa recibirá a Nacional Potosí, Guabirá y Real Potosí.

“Quien quiera ser campeón debe ganar afuera. Bolívar y otros ganaron mucho y nosotros también debemos hacerlo. Ahora es fácil hablar y hacer números, pero otra cosa es en la cancha”, opinó el presidente del Comité de Fútbol stronguista, Carlos Casso.

El capitán atigrado Pablo Escobar dijo que el plantel está firme en su decisión de procurar la victoria en todo lo que resta. “El equipo recuperó algo (ante San José), ganó un importante partido, pero falta mucho. De aquí en adelante todas son finales para nosotros”. Admitió que Bolívar, Wilstermann y el propio San José lograron bastantes puntos afuera y eso les favorece mucho.

El vicepresidente César Salinas dijo que el equipo tiene un grupo fuerte como para pelear por el título, pero dependerá sólo de la actitud y la entrega de los jugadores. “Hemos perdido mucho afuera y ahora tenemos que ganar todo”.

Primero ante Blooming

El domingo

El próximo partido de los atigrados será el domingo frente a Blooming en el estadio Tahuichi Aguilera.

Recuperación

El plantel atigrado tuvo descanso ayer. Las prácticas se reanudarán hoy por la mañana en su estadio de Achumani.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia