Marcas

El Tigre cuenta con un grupo fuerte para la recta final

Villegas destaca la tesis del ‘paso a paso’ para alcanzar el objetivo en el torneo Apertura

Trabajo. El colombiano Harold Reina cabecea el balón ante la marca de Marco Paz.

Trabajo. El colombiano Harold Reina cabecea el balón ante la marca de Marco Paz.

La Razón / Rafael Sempértegui / La Paz

00:01 / 21 de noviembre de 2012

La unidad del grupo dentro y fuera de la cancha, el hambre de continuar con la cosecha de éxitos son el plus que la gente de The Strongest asegura que cuenta para encarar la recta final del torneo Apertura de la Liga, en el que el Tigre puede coronar un inédito tricampeonato. se mencionan para seguir adelante con su actual campaña.

En el cuerpo técnico consideran que en el Tigre se formó, lo que a veces es más difícil en un plantel de fútbol, un grupo humano sólido que sabe lo que quiere. “Tenemos un plantel con mucha fortaleza, que está en armonia con el trabajo, los objetivos y el sacrificio que eso implica”, destacó el técnico Eduardo Villegas. Aseguró que no cambiará la filosofía de trabajo en el grupo porque los frutos son buenos y eso quiere decir que se va por el camino adecuado.

El vicecapitán Daniel Vaca, por su parte, manifestó que cuando se habla de unidad fuera de la cancha, no es para hacer cosas indebidas, sino para mentalizar a todos de lo que se quiere. “Gracias a Dios lo tenemos claro y por eso tratamos de cumplir de mejor manera nuestro trabajo y hasta ahora las cosas salieron bien, aunque nos podemos equivocar, porque somos humanos”, aseveró el guardameta. Añadió que es mucho más fuerte el hambre de gloria, porque nadie logró un tricampeonato, y que por eso mismo dejaron de lado el tema económico.

Lejos. Con relación a la tesis del “paso a paso” que se maneja en el grupo, Villegas dijo que no se puede pensar en Blooming u otro, cuando al frente está Aurora. “No se puede hablar de título con 15 puntos por jugar y la próxima semana será igual, primero queremos ganar el siguiente juego”, comentó Marcos Barrera.

Los datos

Intenso

Como hoy el equipo no se entrena, ayer cumplió un intenso trabajo en doble turno.

Charla

Al margen del trabajo diario también hay momentos para las charlas de motivación y esparcimiento.

Descanso

El cuerpo técnico recomendó a los jugadores que hoy aprovechen la jornada para descansar al máximo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia