Marcas

El Tigre repite su equipo ganador, incluido Escobar

El capitán se recupera para estar el domingo ante Blooming

Recuperado. Pablo Escobar durante la práctica de fútbol de ayer.

Recuperado. Pablo Escobar durante la práctica de fútbol de ayer. Víctor Gutiérrez.

La Razón / Rafael Sempértegui / La Paz

00:57 / 15 de noviembre de 2013

Todo apunta a que The Strongest jugará el domingo ante Blooming, en Santa Cruz (19.00), con el mismo equipo que la semana pasada venció a San José, en La Paz, incluido su capitán, Pablo Escobar, quien ayer participó de la práctica de fútbol entre los titulares.

Escobar, quien era la principal duda porque no fue parte de las tres prácticas durante la semana por adolecer de un problema en el aductor, intervino en el entrenamiento con ciertos cuidados.

El capitán jugó los 70 minutos de fútbol que los aurinegros cumplieron ayer en su estadio Rafael Mendoza, e incluso anotó un gol para los titulares mediante un tiro penal. El zaguero Abraham Cabrera dijo que la presencia de Escobar es importante en el equipo, porque se trata de un aporte fundamental para el rendimiento gualdinegro en cualquier cancha.

“Pablo es un gran capitán, un líder que no puede faltar y ojalá el domingo esté con el equipo en la cancha, guiándonos como siempre lo ha hecho. Él es un gran aporte”, aseguró. El volante gualdinegro anticipó el miércoles que haría lo imposible por jugar este domingo y los demás partidos, pese a que aún seguía con un problema muscular.

Los atigrados formaron ayer con: Daniel Vaca, en portería; Enrique Parada, Marcos Barrera, Abraham Cabrera y Jair Torrico, en defensa; Nelvin Soliz, Wálter Veizaga, Víctor Hugo Melgar y Raúl Castro, en el medio campo; Pablo Escobar como media punta; y Jair Reinoso, en la delantera. Hoy los atigrados cumplirán otra práctica de fútbol en espacio reducido y mañana se irán a Santa Cruz.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia