Marcas

Un Tigre inédito visita hoy a Oriente

A Oriente en el Tahuichi w El director técnico Eduardo Villegas hará cambios en todas las líneas.

Trabajo. Enrique Parada, Marcos Paz, Sacha Lima y Pablo Escobar trotan en el estadio de Achumani. Foto:Miguel Carrasco

Trabajo. Enrique Parada, Marcos Paz, Sacha Lima y Pablo Escobar trotan en el estadio de Achumani. Foto:Miguel Carrasco

La Razón (Edición Impresa) / Rafael Sempértegui / La Paz

00:00 / 31 de marzo de 2013

Un equipo diferente presentará The Strongest frente a Oriente Petrolero en el partido de hoy (18.00) en el  estadio Tahuichi Aguilera.Una baja por lesión, otra por suspensión y la fatiga muscular de al menos un par de sus jugadores hicieron que el técnico atigrado, Eduardo Villegas, haga ajustes en todas las líneas.

La primera modificación será en la última línea con el  costarricense Roy Smith y Marcos Paz, como centrales por las bajas de Luis Méndez por lesión y del suspendido Marcos Barrera.

En el medio campo del probable equipo destacan las inclusiones de Sacha Lima y Daniel Chávez en lugar de Alejandro Chumacero y Wálter Veizaga, a quienes se pretende dar una pausa. Pueden completar ese sector Nelvin Soliz y Pablo Escobar, aunque también están en carpeta Enrique Parada y Mauricio Saucedo.

Para el ataque ayer ensayaron el costarricense Kenny Cunningham y Rodrigo Ramallo.

Los gualdinegros cerraron su preparación con una práctica de fútbol en espacio reducido. Por la noche la delegación viajó a Santa Cruz, donde espera el cotejo.

El Tigre, en octavo puesto con 14 unidades, viene de ganar el jueves a Real en Potosí, donde encadenó una serie de cuatro victorias y apunta a lograr un buen resultado hoy en el Tahuichi Aguilera.

Los albiverdes están segundos con 23 puntos y su objetivo es ganar para no dejar que Bolívar aumente la diferencia.

Aprovado el programa de festejos

Aniversario

Kurt Reintsch, presidente de The Strongest, aprobó el programa de festejos por el 105 aniversario que la institución cumplirá el  8 de abril, en el que se destaca el lado deportivo y el institucional.

Copa y clásico

La directiva anticipa que el primer día de festejo será el jueves 4 para el partido contra el Sao Paulo por Copa Libertadores y la segunda invitación deportiva es para el miércoles 10, en el clásico contra Bolívar.

Misa y ofrenda

El lunes 8, desde las 11.00, se celebrará una misa de acción de gracias en la Catedral Metropolitana. A las 11.30 será la ofrenda floral al monumento de Pedro Domingo Murillo y la visita al mausoleo atigrado en el Cementerio General y posterior vino de honor en la secretaría.

Infraestructura

El martes 9, en el MegaCenter será inaugurado un local temático, donde los jugadores firmarán autógrafos. El sábado 13, el alcalde Luis Revilla dará inicio a las obras de la avenida Circunvalación (detrás del Complejo) y del supermercado de Achumani y se entregarán los camarines de las canchas de paleta.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia