Marcas

El Tigre intenta una levantada

Oriente Petrolero y The Strongest conforman la llave en apariencia más equilibrada de los play off. El primer partido se jugará hoy en Santa Cruz.

Atigrados. La entrada en calor en una de las prácticas en Achumani.

Atigrados. La entrada en calor en una de las prácticas en Achumani. Foto: Miguel Carrasco

La Razón (Edición Impresa) / Ramiro Siles / La Paz

10:36 / 06 de mayo de 2018

Todavía golpeado por su eliminación de la Copa Libertadores, The Strongest intentará iniciar su levantada en los play off por el título del torneo Apertura, donde está prohibido equivocarse, hoy (15.00) ante Oriente en el estadio Tahuichi de Santa Cruz.

La semana no fue buena para el Tigre, que el jueves cayó como local a manos del paraguayo Libertad (1-3) y el resultado fue su acabose en el Grupo C de la Copa, a pesar de que todavía tiene que jugar —solo por cumplir— un partido ante el uruguayo Peñarol en Montevideo.

Así las cosas, los atigrados darán a partir de la fecha toda la prioridad al certamen doméstico, que pondrá en marcha este domingo la ronda “mata mata” entre los ocho mejores de la primera fase, todos con el objetivo de alcanzar el título nacional.

Para The Strongest, ser campeón sería la mejor forma de salvar el primer semestre del año y el punto de partida podría ser esta tarde en el Tahuichi si al menos logra un empate.

Encuentre la información completa en la edición impresa del suplemento Marcas de La Razón. (06/05/2018)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia