Marcas

El Tigre maneja la vuelta de Nelvin Soliz

El aurinegro empleará el domingo la misma  base que jugó en Oruro

La Razón / Rafael Semp`´ertegui / La Paz

00:47 / 23 de agosto de 2013

Pese a que en la práctica futbolística de ayer The Strongest alineó al mismo equipo que jugó ante San José y ganó por la mínima diferencia, el DT Eduardo Villegas anticipó que podría insertar una variante, el regreso del volante derecho Nelvin Soliz para recibir pasado mañana a Blooming por la quinta jornada del torneo Apertura de la Liga.

“Probablemente Soliz tenga chance de ser tomado en cuenta. Los otros (lesionados) aún están en recuperación”, dijo el técnico. La posibilidad de que el habilidoso futbolista vuelva al equipo pone en duda la inclusión del delantero Gabriel Ríos, aunque éste estuvo en la práctica de ayer.

En la sesión, el Tigre formó con Daniel Vaca; Enrique Parada, Rony Jiménez, Abraham Cabrera y Jair Torrico; Gabriel Ríos, Wálter Veizaga, Sacha Lima y Ernesto Cristaldo; Pablo Escobar y Luis Hernán Melgar.

El entrenador advirtió que no necesariamente la práctica de ayer es la clave para conformar el equipo, sino que poco antes del partido podrían haber factores que obligen a algún cambio. Para hoy, los atigrados tienen previsto desarrollar una labor táctica en espacio reducido.+

The Strongest todavía aguarda la incorporación del último refuerzo, un zaguero paraguayo con quien siguen las negociaciones, después de la partida del también guaraní Jorge Paredes. El presidente Kurt Reintsch afirmó que “sí o sí va a llegar”, aunque para ello deben cerrarse algunos detalles.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia