Marcas

El Tigre necesita ajustar algunas tuercas

Al puntero del torneo no termina de convencerle su producción

La Razón / Rafael Sempértegui / La Paz

02:32 / 02 de octubre de 2012

The Strongest es el líder del torneo Apertura de la Liga, con 20 puntos, pero su producción no termina de convencer ni a sus propios integrantes. Por eso, en cuanto vuelva al trabajo, el jueves, comenzarán los ajustes para que la maquinaria funcione mejor.

“Estamos convencidos de que tenemos un mejor fútbol del que hemos mostrado hasta ahora, pero hay cosas por corregir. No podemos conformarnos porque falta mucho por jugar y como dice (el técnico) Eduardo (Villegas), no es agradable sumar en el filo, porque se sufre mucho, esto también  agota”, según el preparador de arqueros Roberto Ariñez.

El Tigre salvó cuatro puntos sobre la hora en sus dos últimas presentaciones. En realidad, en descuentos, cuando le ganó a Real Potosí e igualó con Nacional, con goles después del minuto 90.

El cuerpo técnico apunta a que el equipo llegue en gran forma al clásico, cuando se reanude el torneo Apertura de la Liga. Y sobre todo que mejore el funcionamiento ofensivo, pues ha logrado generar jugadas de gol, sin embargo le ha costado convertirlas.

“No podemos regalar más goles, más cuando nos cuesta tanto anotarlos. Parece que fuéramos los buenitos, porque nos convierten y, en cambio, nosotros no podemos marcar. En lo personal, estoy pasando por una racha negativa, me está faltando un poco de suerte, más allá de que me muestro y peleo por llegar al área rival”, dijo el delantero Luis Melgar.

El zaguero Delio Ojeda coincidió en que hay cosas que mejorar. “Con los muchachos hablamos que siempre quedan tuercas sueltas, porque además la otra rueda será más difícil, ya que la diferencia entre cinco o seis equipos es de cuatro y cinco puntos. Atrás y en todos los sectores tenemos que mejorar sin descanso”.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia