Marcas

El Tigre pretende que la mayoría del plantel se quede

La directiva renovará con muchos antes de que acaben su contrato.

Parada, Saucedo y Ramallo durante una práctica anterior. Foto: Archivo.

Parada, Saucedo y Ramallo durante una práctica anterior. Foto: Archivo.

La Razón / Rafael Sempértegui / La Paz

00:03 / 17 de marzo de 2013

A la conclusión del presente certamen, gran parte de los jugadores de la actual plantilla de The Strongest acabará su relación contractual con el club, por ello es que la directiva comenzará a tomar previsiones para renovar con la mayoría.

El presidente del Comité de Fútbol, Carlos Casso, informó que gran parte del equipo finalizará su contrato al terminar el actual certamen, pero anticipó que la decisión es continuar con el mismo grupo.

“La realidad es que uno de los factores principales de los éxitos que tuvimos antes fue saber mantener la base en los buenos y malos momentos. No vamos a cambiar, estamos decididos a trabajar con este grupo y por eso pensamos en renovar con muchos antes de que acabe su actual vinculación”, aseveró el dirigente.

Añadió que para esa decisión no sólo se toma en cuenta la actual campaña, sino todo lo que ocurrió en estos dos años.

A ese mismo criterio se sumó el secretario general Freddy Téllez, quien destacó que la decisión del presidente atigrado, Kurt Reintsch, es darle continuidad al grupo con el que comenzó su proceso dirigencial.

“Nuestra decisión es cumplir todo este ciclo con el plantel, porque en los años que llevamos en el fútbol sabemos que la continuidad es uno de los pilares para pelear cosas importantes. El presidente ya tiene decidido renovar con este grupo, excepto surja alguna otra situación no prevista”, afirmó el dirigente stronguista.

También explicó que no faltará hacer una evaluación en algún caso en particular, pero seguramente serían apenas un par o en todo caso ninguno.

Pero hay otros jugadores como los costarricenses Roy Smith y Kenny Cunningham, y el paraguayo Ernesto Cristaldo que tienen contrato hasta fin de año.

En tanto, el plantel aún goza de un descanso absoluto.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia