Marcas

Tigre quiere otro delantero colombiano

The Strongest - Dirigentes viajarán no sólo por Harold Reina

La Razón / Jaime Ayllón / La Paz

00:31 / 15 de junio de 2013

La dirigencia de The Strongest viajará a Colombia no sólo para negociar la continuidad del delantero Harold Reyna, pues la idea es incorporar a otro delantero de esa nacionalidad, anunció el presidente atigrado Kurt Reintsch. “Vamos a hacer gestiones por otro jugador”, aseguró, aunque no reveló de quién se trata.

Kurt y el presidente del Comité de Fútbol, Carlos Casso, irán para reunirse con sus colegas del Deportivo Cali, dueño de los derechos federativos de Reina, además con su representante, a fin de procurar la renovación del contrato que concluirá a finales de mes.

Asimismo, el titular aurinegro descartó la contratación del argentino Danilo Carando: “Ya no está en planes”, sostuvo, debido a que tiene un tema contractual pendiente con Oriente Petrolero “y nosotros no nos vamos a pelear con ningún club, así que le deseamos mucha suerte”.

Si  alguna de las gestiones llega a fallar, en la lista de probables está Carlos Neumann, quien en la temporada pasada militó  en filas de Real Potosí. El dirigente dijo que el lila tiene intenciones de retenerlo; pero en caso de que esas gestiones no prosperen, “entonces es una opción para nosotros”.

Además, del delantero extranjero, se busca un defensor y un atacante nacionales, y después de haber hecho las negociaciones espera que se desliguen de sus clubes. “Una vez que suceda aquello, vamos a realizar todos los esfuerzos para que las contrataciones se hagan lo más rápido posible”.

El Tigre logró retener a la mayoría de su plantel, con la salvedad de que dejará partir al mediocampista Mauricio Saucedo —con quien aún tiene contrato— y al delantero Rodrigo Ramallo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia