Marcas

El Tigre quiere seguir por la senda del éxito

Visita a Nacional hoy en la Villa Imperial

TRABAJO. Cristaldo (der.) avanza con la pelota ante la marca de Chávez. Foto: Miguel Carrasco

TRABAJO. Cristaldo (der.) avanza con la pelota ante la marca de Chávez. Foto: Miguel Carrasco

La Razón / Rafael Sempértegui / La Paz

00:00 / 15 de septiembre de 2013

The Strongest espera ampliar su buena racha de triunfos en el torneo Apertura 2013-14, cuando esta tarde (15.30) enfrente a Nacional Potosí en la Villa Imperial, por la sexta fecha del certamen.

Los atigrados tienen la premisa de mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones y, además, quieren sumar victorias en condición de visitante para ratificar sus condiciones de aspirante al título del certamen.

Hasta antes de la pausa por la  eliminatoria mundialista, los gualdinegros habían cosechado tres victorias seguidas ante San José, Blooming y Sport Boys.Durante la semana, los atigrados no se cansaron de mencionar que el receso fue muy bien aprovechado para corregir algunos puntos flacos que se detectaron en la competencia. Hechas las correcciones ahora se habla de que se verá un equipo más fuerte.

“Tendríamos que estar mejor que en las fechas anteriores del certamen, porque trabajamos mucho en las correcciones, cada vez nos conocemos mejor y eso es bueno”, aseguró el volante mixto Wálter Veizaga.

De acuerdo con lo observado en los entrenamientos de fútbol de la semana Diego Bejarano, Marcos Barrero y Wálter Veizaga; quienes superaron sus lesiones, Daniel Chávez y Luis Melgar serán titulares en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Nacional, por su parte, tratará de hacer respetar su localía y lograr su tercera victoria, tal como lo hizo en sus dos anteriores presentaciones frente a Aurora y Guabirá de Montero.

La jornada se completará con otros tres compromisos: San José y Oriente Petrolero en Oruro; Blooming y Wilstermann en, Santa Cruz, mientras que en Warnes estarán frente a frente Sport Boys y Guabirá.

Los datos

viaje Los gualdinegros viajan hoy a Potosí en vuelo chárter. Anoche los convocados por el técnico Eduardo Villegas iniciaron la concentración. En la lista no figura  el delantero Gastón Mealla.preparación Con una labor que tuvo contenido recreativo  y de definición el plantel cerró ayer sus prácticas en su estadio de Achumani.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia