Marcas

En el Tigre siguen molestos por el clásico empatado

El DT Villegas afirma que nunca se imaginó ver un rival agresivo

Enojo. Los atigrados aseguran que jugaron mejor que Bolívar.

Enojo. Los atigrados aseguran que jugaron mejor que Bolívar. Pedro Laguna.

La Razón / Marcos Bonilla / La Paz

03:12 / 26 de abril de 2013

En The Strongest están convencidos de que en el último tiempo se le ha ganado la moral a Bolívar, futbolísticamente son superiores y, ante esa evidencia, los académicos recurrieron al juego fuerte y mal intencionado en el clásico del miércoles en el estadio Siles.

Esa fue una de las conclusiones a la que llegaron ayer cuerpo técnico y jugadores del Tigre en la charla de evaluación que realizan posterior a cada encuentro.

En el contacto con los medios  —antes de su habitual reunión postpartido— Diego Bejarano, Daniel Vaca, Sacha Lima y el técnico Eduardo Villegas expresaron su “bronca” por el empate, pues coincidieron que el aurinegro hizo lo suficiente para llevarse los tres puntos. Vaca expresó que “nos fuimos con sabor amargo por el empate, por las situaciones de gol que tuvimos. Al terminar el partido ellos festejaron, sabrán por qué”.

“Lamentablemente no ganamos, que era lo que queríamos, por eso salimos con bronca, porque tuvimos la posibilidad de hacerlo”, apuntó Lima; mientras que Bejarano aseguró que “en los clásicos hemos demostrado que seguimos siendo los mejores”.

El técnico Villegas coincidió con sus jugadores que la igualdad dejó mal sabor, “porque hicimos las cosas mucho mejor que el rival, merecíamos más que el empate”. Dijo que esperaba un Bolívar “con más fútbol, lo que nunca se me pasó por la cabeza fue la agresividad física, la brusquedad con la que jugaron”.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia