Marcas

En el Tigre volverán Escobar y Lima

The Strongest hará cambios en su alineación para recibir el domingo a Real Potosí por la décima fecha del torneo Apertura de la Liga

La Razón Digital / Rafael Sempértegui / La Paz

12:42 / 20 de septiembre de 2012

The Strongest intentará retomar la punta del torneo Apertura de la Liga cuando el domingo reciba a Real Potosí en el estadio Hernando Siles (16.00), y para ese partido contará con el regreso de su capitán Pablo Escobar, ausente el miércoles en la derrota ante Wilstermann (1-3).

El Tigre sintió ese día la ausencia de su conductor, quien no jugó por acumulación de cinco tarjetas amarillas, pero Escobar ya está habilitado para estar desde el minuto inicial en la próxima jornada, la décima y penúltima de la primera rueda.

El técnico Eduardo Villegas hará otras modificaciones en la alineación. Esta mañana, en conferencia de prensa, anticipó la inclusión del mediocampista Sacha Lima en reemplazo de Wálter Veizaga, suspendido por cinco amonestaciones.

El DT no descartó alguna variante más, a la espera de la sanción en contra de Luis Méndez, quien fue expulsado y ya cumplió un partido, por lo que si el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga no lo sanciona con más, también regresaría.

Mientras el Tigre jugará el domingo en La Paz ante Real Potosí, el nuevo líder, Wilstermann, visitará a Oriente Petrolero en Santa Cruz, y los atigrados se aferran a un triunfo suyo y a un tropiezo del aviador para volver a la cima de la tabla.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia