Marcas

El Tigre vuelve al trabajo y refuerza su estado físico

A nivel directivo, Willy Ríos fue invitado para la vicepresidencia

Sonrisas. El buen momento anímico de los jugadores atigrados.

Sonrisas. El buen momento anímico de los jugadores atigrados.

La Razón / Rafael Sempértegui / La Paz

01:21 / 30 de agosto de 2012

Después de tres días de pausa durante la semana, el plantel de The Strongest reanudará hoy su preparación y prevé desde la fecha llevar a cabo  una labor intensa en la parte física, a fin de reforzar esa condición para lo que se avecina en el campeonato Apertura liguero.

Una parte de las dos semanas que vienen será dedicada al trabajo físico y entre medio se prevé la disputa de un partido amistoso para recuperar ritmo competitivo. “Desde mañana (hoy) intensificaremos el trabajo, están contempladas incluso jornadas en doble turno. El equipo está bien en lo físico, pero necesita potenciarse”, explicó Roberto Aríñez, preparador de arqueros.

El corto tiempo de pausa sirvió para que los jugadores descansen y ahora serán exigidos para no bajar la guardia. “Tenemos un grupo trabajador y que sabe lo que quiere. Sabemos que los rivales igualmente regresarán bien preparados, por eso somos conscientes de que no podemos relajarnos”, anotó el exguardameta. Los atigrados volverán al trabajo a las 09.30 en Achumani.

‘Vice’. El abogado Willy Ríos fue invitado por el presidente Kurt Reintsch a asumir una vicepresidencia en el nuevo directorio de The Strongest, que será posesionado en los próximos días.  Es el único cargo que falta para terminar la conformación de la cúpula dirigencial del Tigre, que quedará sellado entre hoy y mañana, cuando ambos se reúnan.

“Me pone contento que (Reintsch) me pida asumir un cargo tan importante, y quedamos en hablar personalmente. El Tigre se merece mucha atención y en mi caso viajo seguido, por eso voy a analizar la situación muy bien antes de decidir”, dijo Ríos.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia